Visitantes:

martes, 30 de marzo de 2010

RICKY MARTIN NO FUE EL PRIMERO: OTROS ARTISTAS TAMBIEN CONFESARON SER GAYS



El cantante puertorriqueño no es el único artista, que después de varios años de trayectoria, ha confesado ser gay. Aquí un breve repaso.
SIR ELTON JOHN
El músico y compositor británico confesó su bisexualidad en 1976 y años más tarde, en 1984, se casó con Renate Blauel. Su matrimonio duró solo cuatro años. En diciembre del 2005, Elton volvió a casarse con David Furnish en una impresionante ceremonia en Londres.
GEORGE MICHAEL
El cantante tuvo una relación homosexual con el brasileño Anselmo Fellepa, a quien conoció en el tour “Rock in Río”, en 1991. “Faith” fue detenido en l998 en un baño público de Beverly Hills manteniendo “actos lascivos” con un policía encubierto. Su imagen de sex simbol se rompió y cayó en las drogas. Tras superar este incidente, Michael hizo pública su homosexualidad y confesó su relación romántica con Kenny Goss.
FREDDY MERCURY
El vocalista de Queen ocultó tener Sida durante muchos años. Mercury se refirió a sí mismo como “gay” en una entrevista de 1974 con la revista NME. En otra ocasión también confesó ser homosexual. Por otra parte, él usualmente se distanciaba de Jim Hutton durante los eventos públicos en la década de 1980.
LANCE BASS DE N’SYNC
Uno de los integrantes del cuarteto N’Sync sorprendió a sus fans con su declaración el año 2006. Había conocido a su pareja ideal Reichen Lehmkuhl, dejó el grupo de Justin Timberlake y aunque lo lamentable fue que dos meses después su pareja lo dejó.
CHRISTIAN CHÁVEZ DE RBD
El cantante y bailarín de 26 años perteneció al grupo RBD surgido en la telenovela Rebelde desde el 2004 hasta el 2009, y justo cuando estaba en el momento cumbre de la fama quiso revelar su secreto. En marzo del 2007 el actor envió un comunicado declarando públicamente su homosexualidad y su matrimonio con BJ Murphy, a quien conoció en Canadá. Su matrimonio terminó en divorcio en junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario