Visitantes:

lunes, 1 de marzo de 2010

"FRESIALINDA" JALO CINCO VECES MAS PUBLICO QUE ABENCIA

¡Una nueva estrella nace en el folclor! Al menos así parece. Y no lo decimos nosotros, sino las más de diez almas que 'en mancha' abarrotaron las dos fiestas del quinto aniversario de la joven tacneña "Fresialinda", quien pese a no tener la cobertura ni apoyo de los grandes medios, la humilde intérprete de "No me caso" y "Presiento" demostró en El Bosque de Villa El Salvador y en La Balanza de Ate que los verdaderos artistas nacen del pueblo y florecen con su pueblo siendo auténticos y verdaderos. El 'populórum' odia la falsía, la mentira, el abuso, la careta, y quizá esto explique que la ahora sexy, femenina y casi casi beata Abencia Meza a duras penas haya logrado convocar dos mil almas en El Huaralino -no 5 ni 10 mil como refieren algunos diarios- a pesar que dicha fiesta era su vuelta a los escenarios y el festejo de un añito más como artista. En vano fue su incansable desfile por todos los canales y programas de Tv. promocionando hasta el hartazgo su XVI aniversario. La 'comadre' de Dina no jaló el público que esperaba. Una pena en verdad. Artísticamente Abencia está sin brújula, no es ni la sombra de la 'reina de las parranditas' que una vez fue, su pasada estancia en el penal de Chorrillos aún la tiene 'resaqueda'. Y como la voz del pueblo es la voz de Dios, hoy son otros los rostros y otras las voces que estremecen y abarrotan los bailes de tierra dentro.Y no tienen necesariamente un ¿ángel de la guarda? como la 'chola chabuca' o una 'mecánica del folclor' como mejor amiga. (LoJustoPeBarrio)

%%%%%%%%%

FRESIALINDA... LA HIZO LINDA

Cerca de 10 mil personas la acompañaron, bailaron y corearon sus canciones en los dos conciertos que ofreció festejando su quinto aniversario.

En olor a multitud. Confirmando que se encuentra en el mejor momento de su carrera musical, la popular cantante vernacular Fresialinda logró convocar a poco más de 10 mil personas, que vibraron y corearon sus pegajosas canciones, en los dos show que ofreció en Lima con ocasion de festejar su quinto aniversario.

La intérprete de éxitos como "No me caso" y "Presiento" inició las celebraciones en El Bosque de Villa El Salvador, local al que llegó al promediar las 10 de la noche para encontrarse con un local abarrotado por más de seis mil personas que no la dejaron bajar del escenario por más de dos horas y media de show.

"Muchas gracias... por todo. Fresialinda existe gracias a ustedes, el público, mi público, y es por ustedes que sigo adelante a pesar de las trabas que saben me ponen en el camino. Y no voy a bajar la guardia, por el contrario seguiré luchando para alcanzar mis metas. Ahora vamos a bailar y a cantar hasta que el cuerpo aguante", fueron las primeras palabras de una Fresialinda emocionada por el cariño del público que coreaba su nombre.

En el local La Balanza de la carretera central la historia se repitio. Poco más de 4000 personas esperaban impacientes a la Taquillera del Sur, quien apareció radiante sobre el escenario y cantando a capella su tema más solicitado: "No me caso". La fiesta había empezado y no paró hasta después de casi tres horas de canciones y más canciones.

"Recien tengo cinco años en el arte y de corazón les digo que soy feliz, pues tengo el cariño y apoyo de todos ustedes. Se vienen muchas sorpresas y novedades en la carrera de Fresialinda, entre ellos el lanzamiento de mi nueva produccion y dos importantes giras al extranjero", dijo la joven cantante tacneña cosiderada como la cantante vernacular de mayor convocatoria en la actualidad.

Participaron de los festejos del quinto aniversario de Fresialinda, tanto en La Balanza como en El Bosque, los más importantes artistas sureños como Los Puntos del Amor, El Príncipe Sandino, Chinito del Ande, Marisol Cavero, Osito Pardo, Sideral, entre otros.
(Nota de Prensa/ Eduardo Chacón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario