Visitantes:

jueves, 25 de marzo de 2010

“GRUPO 5” PRESENTO SUS JALES DEL AÑO: JOSSIMAR Y JOHN KELVIN


Grupo 5 renovado. Tras la salida de su vocalista principal Lucho Cuéllar, Andy y Elmer Yaipén, presentaron orgullosos a sus nuevos integrantes Jossimar Fidel y el retornante John Kelvin, quien seguirá al frente de su agrupación 'Calle 2', pero como mánager.
"La ilusión de todo cantante es ser solista y tener su propia orquesta. Me fue bien y tuvimos bastante acogida, pero soy joven y por qué no retornar al Grupo 5 si me dan la oportunidad de regresar al lugar donde me dí a conocer", subrayó Kelvin.
Por su parte, Jossimar negó tener problemas con Los Villacorta, agrupación a la cual perteneció hasta hace poco y con la que "no tengo ningún contrato firmado, solo fue verbal. Pero, eso lo verán mis abogados, igual les doy las gracias", dijo.
SIGUE FIRME. Toño Sosaya, cantante de la agrupación de Monsefú, aclaró que su ausencia en algunos shows se debió a problemas de salud de su padre, y que los rumores de un retiro "fueron especulaciones".
SIN ROCHES CO KIKO. De otro lado Élmer y Andy dijeron estar sorprendidos por las supuestas declaraciones que diera Cuéllar, en donde dice que no cumplieron con su contrato.
"Son especulaciones que hacen daño a personas correctas como nos consideramos. Me sorprende que un solo diario haya sacado unas declaraciones en mi contra, cuando en el resto, Lucho afirma que se va en buenos términos y agradecido. No creo que se haya referido así", dijo Élmer. (Fuente: Diario Ajá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario