Visitantes:

martes, 30 de marzo de 2010

LUCHO CUELLAR: EN GRUPO 5 HAY DISCRIMINACIÓN



'Kiko de la cumbia' revela que en agrupación de Monsefú marginan por su edad a Toño Sosaya, quien pese a maltrato prefirió quedarse con Chico 
Lucho Cuéllar contó su verdad y dijo que su salida de Grupo 5 fue porque no quería ser marginado como le sucedió a Toño Sosaya, a quien han dejado de lado en la delantera para poner a nuevos cantantes.
El 'cachetón' contó que tras ver esa injusticia, decidió dar un paso al costado e iniciar una nueva aventura musical al frente del grupo Lucho Cuéllar y Los Rivales.

"Los cantantes antiguos merecemos un mínimo de respeto. A Toño Sosaya lo hicieron a un lado por los nuevos cantantes, eso me pareció mal. Yo no quise pasar lo mismo pues sé lo que valgo y me fui en buenos términos con la familia Yaipén para iniciar mi carrera de solista", dijo Cuéllar, quien ya promociona el tema 'Moriré amándote'. Próximo 3 de abril debuta en Chiclayo.
(Fuente: Ajá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario