Visitantes:

martes, 9 de marzo de 2010

CANAL 2 DESPIDE A BETO ORTIZ







“Frecuencia Latina se ve en la necesidad de comunicar a la Opinión Pública que el Señor Humberto Ortiz Pajuelo, ha dejado de pertenecer al staff de periodistas de nuestro canal. Durante las últimas semanas su estilo de trabajo y sus constantes diferencias con la línea editorial del canal han precipitado su separación del programa Enemigos Íntimos”.
“El canal lamenta haber tomado esta decisión, pero es la única manera de proteger nuestra línea editorial, a nuestra audiencia y a nuestros anunciantes. El programa Enemigos Íntimos continuará en el aire a cargo del Señor Aldo Miyashiro. Al respecto, esto es lo único que tenemos que decir. Nuestros ejecutivos no ven la necesidad ni la conveniencia de ampliar el tema”, dice el comunicado.
Todo apunta a que Frecuencia Latina tomó la drástica decisión tras los comentarios realizados por Ortiz la noche del lunes pasado, donde ‘lista naranja’ en mano mencionó con nombres y apellidos a reconocidos periodistas que trabajaron en América Televisión durante la administración Crousillat, como Federico Salazar, Mávila Huertas, Claudia Doig, Nicolás Lúcar, Humberto Jara, Fabricio Torres del Aguila, entre otros. (LoJustoPeBarrio) 

1 comentario:

  1. Que la libertad de expresión en el Perú es tan gris como el cielo limeño !

    ResponderEliminar