Visitantes:

miércoles, 3 de marzo de 2010

MAGALY SOLIR ARRIBO A EEUU VISTIENDO TRAJES TIPICOS DE PERU


Esta madrugada arribó a Los Angeles la actriz peruana Magaly Solier, quien desde un inicio captó la atención de los medios locales por su singular vestir, pues la protagonista de 'La teta asustada' descendió del avión luciendo una larguísima chompa de lana de alpaca, coloridos escarpines y unas típicas sandalias de los andes peruanos.

“Por fin ya estoy aquí, llegué cansada porque viajamos muchas horas, pero estoy más que contenta. Tengo mucha fe que la película podrá conseguir el Oscar”, contó la joven actriz natural de Huanta-Ayacucho.

Desde hoy la 'artista inka' participará de una larga jornada de actividades previas a la ceremonia de Los Premios Oscar Edición 82 -a realizarse este domingo 7- y en la que 'La teta asustada' (The Milk of Sorrow) competirá en la categoría a Mejor película extranjera

Como todos los años la entrega de los Oscar se realizará en el Teatro Kodak de Hollywood y Magaly Solier desfilará por la alfombra roja con un vestido cuyo diseño se ha mantenido en la más estricta reserva.
(Fuente: Peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario