Visitantes:

martes, 30 de marzo de 2010

PUBLICISTA DE RICKY MARTIN CONFIRMA HOMOSEXUALIDAD DE CANTANTE

Luego de que Ricky Martin confesara en una carta su homosexualidad, su publicista, Róndine Alcalá, confirmó a la agencia AP que dicha misiva es auténtica. De esta manera, se confirmó la opción sexual del cantante.
Como se sabe, Ricky Martin confesó hoy en una extensa carta publicada en su cuenta de Twitter que en los últimos meses se dio a la tarea de escribir sus memorias y que de inmediato se dio cuenta que ello lo ayudaría a librarse de "cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo".
"Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribió. 
Esta confesión la hace después de varios años de especulación sobre la homosexualidad del intérprete de "Vive la vida loca", pese a que en varias oportunidades el cantante evitó hablar del tema.

2 comentarios:

  1. TE AMO RICHY MARTIN, ERES LO MAS HERMOSO Y PERFECTO QUE EXISTE EN EL MUNDO... MI CORREO ES DANIELAALVAREZ2005@HOTMAIL.COM POR SI ME QUIERES ESCRIBIR... POR TI SOY CAPAZ DE HACER LO QUE ME PIDAS... TE AMOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  2. PERDON RICKY... ME EQUIVOQUE DE LETRA (EN VEZ DE PONER RICKY PUSE RICHY).... TE AMO MI AMOR, TE IDOLATRO... NO HAY NADIE EN LA VIDA QUE QUIERA Y DESEE MAS QUE A TI, DE HECHO ERES EL UNICO QUE ME PROVOCA ESOS SENTIMIENTOS (MIRO TUS FOTOS Y ME VUELVO LOCA, LA VERDAD ES QUE TE ENCUENTRO PRECIOSO, ERES EL HOMBRE MAS LINDO Y SEXY DEL MUNDO)...
    TE AMOOOOOOO!!!!... RICKY PIDEME LO QUE QUIERAS SOY CAPAZ DE HACER TODO POR TI.!!!

    ResponderEliminar