Visitantes:

lunes, 8 de marzo de 2010

MARISOL MANDA "AL CARAJO" A SU ESPOSO Y SE DIVORCIA





“Tengo derecho a rehacer mi vida”. Con esta frase la cumbiambera Marisol confesó que acaba de iniciar todos los trámites requeridos para su divorcio, ya que ahora su mayor deseo en el plano sentimental es quedar libre de su ex pareja César Aguilar.


“Existen diferencias irreconciliables. A inicios de marzo inicié los trámites, me encuentro tranquila y segura de dar este paso e mi vida”, precisó la intérprete de ’30 segundos’ que el sábado último fue premiada por el ‘El Reventón de la Chola’ en el marco del ‘Día Internacional de la Mujer’.

Asimismo, la artista chiclayana desmintió tajantemente estar saliendo con un joven mucho menor que ella y menos que sea miembro del equipo de producción del programa “Amor, amor, amor”.


"Soy amiga de muchas personas que trabajan en la televisión y tengo claro que mi próxima pareja tiene que estar alejada de ese mundo", respondió Marisol, que este sábado 13 de marzo celebrará su sexto aniversario en El Huaralino de Los Olivos, con Agua Marina y "La chola Chabuca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario