Visitantes:

martes, 2 de marzo de 2010

DON FRANCISCO HARA ESTE VIERNES TELETON POR CHILE


Mario Kreutzberger ya lo adelantaba a La Tercera: hará un evento solidario para los damnificados del terremoto y tsunami. Y rápidamente se organizó todo: este viernes a las 22 horas se realizará la Teletón Chile Ayuda a Chile, que será transmitido por todos los canales de televisión.


Anatel ya se sumó al proyecto y esta tarde habrá una reunión de coordinación con todas las televisoras. El gobierno se comunicó ayer con la Fundación Teletón para organizar la campaña, que realizará el programa y que tendrá la colaboración del Hogar de Cristo, Un Techo para Chile y la Fundación para la Superación de la Pobreza con el programa Servicio País. Esta mañana hubo una reunión en La Moneda con miembros de la Fundación Teletón para coordinar el acto de beneficencia.

El Banco de Chile se encargará de la recaudación de dinero. La meta es de $ 15 mil millones, para levantar 30 mil viviendas de emergencia, para las zonas que estén catastrados desde la Onemi. El resto se destinará a comprar insumos. También se espera recibir víveres y medicamentos.

El evento será animado por Don Francisco -que llegará el jueves a Chile, desde Sudáfrica-, pero se espera que se sumen la mayoría de los rostros televisivos. Además, se espera que una larga lista de artistas, chilenos y extranjeros, se sumen a la iniciativa con el correr de las horas.
(Fuente: La Tercera de Chile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario