Visitantes:

lunes, 22 de marzo de 2010

ESTANIS MOGOLLON JURA “NO SOY MILLONARIO”



Compositor piurano regresó feliz de Chile donde aseguran recibió cheque de 100 mil soles por regalías de sus canciones interpretadas por Américo

 El compositor Estanis Mogollón regresó ñato de risa de tierras chilenas, pero negó haber recibido un cheque por la cantidad de cien millones de pesos (S/. 100,000) -como publicó ayer el diario 'Las Últimas Noticias'- debido a las regalías de sus canciones interpretadas por Américo.

"No es cierto, él no me hizo rico, ni yo soy millonario", aclaró el creador de 'Te eché al olvido'.

Reconoció que la SCD (Sociedad Chilena del Derecho de Autor) debe abonar una fuerte cantidad de dinero, sin embargo eso será a mediados de junio.

"Ellos le dan el dinero al Apdayc y posteriormente llega a mis manos. ¿Si soy millonario? No, humildemente tengo mi casita en Piura, un terreno en Tambo Grande y trato de darle una buena vida a mi familia. No me quejo (risas)".

Dijo que prefiere no hacer gala de su fortuna porque "los extorsionadores andan detrás de uno, me han amenazado, por eso he cambiado los números celulares. Todo por el bienestar de mis hijos".
(Fuente diario: Ajá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario