Visitantes:

jueves, 18 de marzo de 2010

FRESIALINDA FESTEJA CUMPLEAÑOS Y SUEÑA CON PREMIO APDAYC



Folclorista vive el mejor momento de su carrera y en los próximos días presentará su nuevo disco compacto.


A la cantante tacneña Fresialinda no le puede ir mejor en la vida. Y es que con tan solo 5 años en el arte no sólo llena locales por donde vaya y es protagonista de reportajes en medios escritos y de televisión, sino que también está nominada como Artista Vernacular del Año en el Gran Premio Apdayc y este sábado 20 de marzo festejará su onomástico por todo lo alto en Los Portales del Huayllabamba.
La noticia de su nominación la recibió el pasado domingo cuando fue entrevistada telefónicamente en el programa "En Scena" de Radio Programas del Perú (89.7 FM) que conduce el periodista Johnny Padilla. "No lo podía creer cuando me dijeron que estaba nominada como Artista Vernacular del Año, la verdad que es el mejor regalo que pude haber recibido. Sin importar los resultados yo me siento ganadora, tengo poco tiempo en el arte y creo que si me nominaron es por que estamos haciendo bien las cosas", confesó emocionada Fresia Ramos Cárdenas, su nombre de pila.
Asimismo, dijo que "todo se lo debo a mi publico, a esos amigos, a esos corazones que desde que debuté en el mundo de la música siempre me han brindado su apoyo. Todo lo que Fresialinda logre en la vida es gracias a ellos, al apoyo del público. Los invito a brindarme su apoyo, su voto en este concurso y juntos lograr el ansiado primer lugar", agregó.
Las votaciones para elegir a los ganadores del Gran Premio Apdayc arrancaron hace algunos días y si usted desea apoyar a Fresialinda, solo tienes que ingresar a www.granpremioapdayc.com y listo.
Con respecto a su fiesta de cumpleaños, confesó que será el sábado 20 de marzo, en los amplios ambientes de Los Portales del Huayllabamba, donde lo acompañarán artistas de la talla de Los Puntos del Amor, El Grupo Alegría, Osito Pardo, entre otros.
(Por Eduardo Chacón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario