Visitantes:

jueves, 4 de marzo de 2010

PEDRITO OTINIANO SUFRE INFARTO Y LO INTERNAN DE EMERGENCIA




Pedrito Otiniano sufrió un infarto cardíaco y fue internado de emergencia en el hospital Dos de Mayo ayer en horas de la tarde. Su estado es de pronóstico reservado, según informó su médico, el cardiólogo Cecilio Zamora, en declaraciones al portal Ritmos Peruanos.

El doctor Zamora declaró que "el señor Pedrito Otiniano está recibiendo el tratamiento oportuno y se mantiene vigilancia estricta sobre su salud. Desde que ingresó, de cómo llegó, mejoró mucho, pero hay que ver cómo sigue evolucionando".

Asimismo, informó que "el director del hospital Dos de Mayo, el doctor Fuentes Rivera, ya dio las directivas necesarias para que Pedrito Otiniano reciba el mejor tratamiento posible y el apoyo de todo nuestro centro de salud".

Más tarde, en conversación con OJO, Pedro Martín Otiniano, hijo del intérprete de "5 centavitos" y de otros clásicos temas cantineros, explicó que su padre está internado en la Unidad de Trauma Shock del hospital Dos de Mayo.

"Se puso mal en horas de la mañana, tenía dificultad para respirar y luego comenzó a sentir dolor en el pecho, pensó que le iba a pasar, pero empeoró y lo trajimos al hospital. Los médicos nos han dicho que le han detectado un cuadro de infarto al miocardio. Recién se había recuperado de una neumonía y encima sufre de diabetes. Ahora mi padre está en manos de Dios y de los médicos", manifestó el hijo de Pedrito Otiniano, quien a sus 72 años de vida sigue trajinando en diversos escenarios.
(Fuente: Diario Ojo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario