Visitantes:

viernes, 26 de marzo de 2010

"KIKO" CUELLAR TEMPLADAZO LE LLEVO SERENATA A KATHY GARCIA







El cantante de cumbia, quien pronto presentará su propia orquesta, llegó al promediar la medianoche a la casa de Kathy, ubicada en el Rímac, y fue muy bien recibido por toda su familia, incluso sus padres.
"Kathy es una muy buena amiga y le deseo todo lo mejor ahora que es mayor de edad. La quiero mucho, ella me ha apoyado en esta decisión importante de formar mi propia orquesta y gracias a Dios voy por buen camino", indicó Cuéllar, quien prefirió dejar en duda si existe o no una relación sentimental.
Con nueva orquesta. Cuéllar sostuvo que de no mediar inconvenientes la próxima semana presentará su primer single y a todos los integrantes de su orquesta, con quienes ya tiene varias presentaciones pactadas en provincias.
En tanto, Kathy estuvo muy emocionada por el gesto y añadió que muy pronto dará la sorpresa, pues se sumó a la agrupación Las Reinas de la Cumbia. "Solo un amigo de verdad puede dar una sorpresa así, es la primera vez que me traen serenata. Ahora que soy mayor de edad tengo muchos proyectos a la vista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario