Visitantes:

martes, 23 de marzo de 2010

CONFIRMADO: LUCHO CUELLAR RENUNCIO AL “GRUPO 5"

Popular ‘Kiko de la Cumbia’ aseguró que se va agradecido de 'Chico' Yaipén y en los próximos días presenta  su propia orquesta




Lucho Cuéllar confirmó su salida del ’Grupo 5’. Ayer a las 10 de la mañana envió su carta notarial a Elmer Yaipén para anunciar que se retira formalmente de la popular agrupación cumbiambera en busca de nuevas oportunidades para su carrera musical.

El popular ’Kiko de la cumbia’ manifestó que se va tranquilo y con todo el agradecimiento a Elmer Yaipén y su familia, por la oportunidad brindada a lo largo de todo este tiempo, en donde su voz logró grandes éxitos musicales en el género tropical.

"Tomé la decisión de retirarme del Grupo 5 por mi mejoría. Recibí la oferta de formar mi propia orquesta y creo que como cualquier ser humano deseo progresar por el bien de mis hijos, por eso decidí aprovechar esta oportunidad sobre todo porque la cumbia continúa en vigencia", manifestó el intérprete de ’La amante’ y ’Puro corazón’.

"Guardo un profundo agradecimiento por Elmer, sus hermanos, su madre doña Elena y toda su familia, quienes me brindaron la oportunidad de darme a conocer en el género de la cumbia. No hay problema con ellos para nada y suelo quiero surgir en la música", agregó Cuéllar.

En los próximos días realizará la presentación oficial de su nueva orquesta musical, pues "gracias a Dios ya tengo incluso contratos para provincias. Tengo mucha confianza en este proyecto", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario