Visitantes:

lunes, 8 de marzo de 2010

GINO AREVALO PRENDE VELAS A LA CIGÜEÑA




Sería el hombre más feliz de la tierra si Xiomarita confirma su embarazo. Muero por tener un hijo, incluso mi madre desde EE.UU. me hace barra para darle un nietecito este año”, comentó emocionado el voluminoso Gino Arévalo, popular cómico quien hace más de cinco años destaca entre las principales figuras de “Recargados de Risa”.  
Gino reveló que su actual pareja Xiomara está con unos días de retraso y es posible que se encuentre en la dulce espera, pues “hace un mes que dejamos de cuidarnos”.
En tanto, la ex bailarina reveló a LO JUSTO PE BARRIO encontrarse súper contenta y con ganas de darle una hijita al popular cómico de América Televisión. “Estamos juntos casi diez meses, y he podido comprobar que Gino es un buen hombre, trabajador y muy tierno. Tengo un hijo de cuatro añitos que lo quiere mucho. En casa ha sabido ganarse el cariño de todos”, reveló.
Xiomara también detalló que tiene pensado culminar sus estudios de gastronomía para "abrir un restaurante de comida de la selva junto a Gino. Tenemos muchos proyectos juntos", culminó.

1 comentario:

  1. q barbaridd como va a sr padre si no rspeta a las mjers menos a un baby indefenso... mjor q siga n su programita d cuarta xq se nota q le ncnta ser vulgar y tratar mal a sus invitados y encimas burlarse d diferents opcions sexuals ... ufff n finn cada quien con sus cosas

    ResponderEliminar