Visitantes:

miércoles, 3 de marzo de 2010

RAUL ROMERO JALA OREJAS A "URRACA"


Raúl Romero aconsejó a Magaly Medina controle la difusión de palabras de grueso calibre en su programa de espectáculos y respete las normas de protección al menor. Un pedido que surge luego de que en su primer programa de 2010, "Magaly TeVe" difundiera la entrevista que uno de sus corresponsales le hizo a la bailarina Annabel Torres para preguntarle qué opinaba sobre el calificativo de "putita" que le lanzó Daysi Ontaneda.


"El reportero de Magaly hizo esa pregunta a Annabel delante de las pequeñas hijas de ella, y eso estuvo muy mal", comentó Romero.

El "urraco" abordó a Anabel en la ciudad de Tarapoto a donde la bailarina había viajado junto con Mauricio Diez Canseco, quien se encontraba junto a ella y sus hijas al momento que fue abordada por el reportero de la Medina. El empresario no dudó en increpar al reportero por repetir el calificativo de "p.." delante de las pequeñas de Annabel.

Toda esta historia comienza con la entrevista que días antes le hicieron a Daysi Ontaneda al encontrarla saliendo de un restaurante acompañada de su ex esposo Mauricio Diez Canseco. Entonces le preguntaron a Daysi qué opinaba de que Mauricio ahora esté saliendo con Annabel Torres. Y su respuesta fue una total falta de respeto para la integrante de la agrupación Alma Bella.

"No puedo ni debo opinar cada vez que mi ex esposo se meta con cualquier p...", dijo Daysi delante de Mauricio Diez Canseco, quien sólo atinó a decir: "Tú sabes cómo son las mujeres" y no hizo nada más para sacar cara por su supuesta actual pareja. Por su parte, Annabel le respondió a Daysi Ontaneda: "Yo soy una señora y no tengo más que decir".
(Fuente: Diario Ojo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario