Visitantes:

domingo, 7 de marzo de 2010

"BUTACA PERU" LOGRO UNIR A "EL JAGUAR" Y "TENIENTE GAMBOA"



Los reconocidos artistas Gustavo Bueno y Juan Manuel Ochoa se reencuentran para comentar sobre el exitoso proyecto ‘Butaca Perú’
La Cuidad y los Perros es una de las 18 películas que forma parte del proyecto Butaca Perú dirigido por José Luis Cárdenas. Esta vez los protagonistas de ésta tradicional película se encontraron para declarar sobre este proyecto que está logrando un récord de ventas en las principales disco tiendas del país.
Sobre la película La Cuidad y los Perros
‘En el rodaje de la película Gustavo estaba recién operado, con el brazo roto y eso se valora mucho. En la escena de la marcha sufrió mucho, porque se cayó, aparte la escena fue largísima, creo que le costó mucho lograr la perfección que hay en esa escena’ comentó Juan Manuel Ochoa.
 Proyecto Butaca Perú
‘Creemos que esta nueva forma que ha descubierto José Luis Cárdenas para hacer cine es valiosísima, enriquece a la gente. Motiva al público a comprar cultura original, cultura peruana. Es un orgullo para nosotros el que esta propuesta haya resultado tan bien, el hecho de nosotros ver las películas de las que hemos sido parte en un DVD completo, de buena calidad y sobre todo, original’, comentaron los actores.
La colección de Butaca Perú puede ser encontrada en las principales disco tiendas del país, centros comerciales, librerías y aeropuertos. 
(3 Puntos Comunicación Creativa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario