Visitantes:

martes, 2 de marzo de 2010

MAGALY SOLIER VIAJO A LOS ANGELES SOÑANDO CON EL OSCAR


Nerviosa pero contenta, Magaly Solier, protagonista de “La teta asustada”, viajó ayer a Los Angeles, junto a una comitiva de seis personas. De llevarse la estatuilla este domingo 7 en la categoría Mejor Película Extranjera reveló que “correré con el micrófono para terminar de hablar. Uno hace lo que siente, si me dan ganas de reír, reiré”, contó la huantina.


La actriz evitó revelar el secreto de su vestido que usará en su paso por la alfombra roja. “Será un cuy mágico, es un secreto para ese día”, añadió.

CHANCO AL “CHOLO” Y “EL CHATO”

De otra lado, se río al enterarse que el ex presidente Alejando Toledo negó haberla invitado a forma parte de su partido político. “No tengo la culpa que él no conozca la verdad”, manifestó “Fausta”, quien también arrochó a César Hildebradt. “Es una apreciación muy personal. Es triste que no le guste”, dijo.

CON SCHWARZENEGER

Dentro de las primeras actividades que realizará Magaly en Estados Unidos será reunirse con los productores de El Oscar. El vieres ofrecerá una conferencia de prensa para los medios latinos y peruanos. Luego de la ceremonia de entrega de la estatuilla dorada asistirá a una fiesta organizada por el gobernador Arnol Schwarzeneger

DATAZO:

Tras haber dicho, el año pasado, que Magaly viajó a Berlín a vender chullos, un equipo del programa ‘Mesa de noche’ también viajará a El Oscar.
(Jackie Morales/Ajá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario