Visitantes:

martes, 16 de marzo de 2010

“FARAONA” MARISOL REVENTO EL HUARALINO



Vive su mejor momento. La ‘faraona la cumbia’ Marisol festejó a lo grande su sexto aniversario logrando convocar más de seis mil almas en El Huaralino, el mejor local cumbiambero de Lima Norte, hasta donde encabezados por la Chola Chabuca también llegó un “pelotón” de artistas como la criollísima Lucía de la Cruz, quien incluso animó a la intérprete de “Canalla” a juntar sus voces y cantar a dúo un añejo vals.

“Gracias mi Señor, gracias a ti siempre he podido cantarle a mi gente. Y hoy más que nunca estoy feliz de tenerlos a mi lado”, fueron las primeras palabras de la chiclayana que totalmente emocionada hizo su aparición sobre el escenario, luciendo un ceñido y sexy vestido rojo que provocó el suspiro de sus fanáticos.

”De corazón quiero agradecer el cariño de todo el Perú, en especial de las mujeres que se identifican con las letras de mis canciones”, agregó la norteña que una vez más aprovechó la ocasión para asegurar “estoy solterita y sin compromiso. El único hombre de mi vida es mi hijo, al menos por ahora”, dijo.

El momento cumbre de la noche fue cuando Marisol entonó a todo pulmón sus éxitos máximos “30 Segundos”, “La escobita” y “Te eché al olvido” del gran Tony Rosado, tema por el cual tuvieron tremendo cruce de palabras que gracias a la oportuna intervención de radio La Karibeña (específicamente Lalo Capuñay) no llegó a juicios ni cosas mayores.

Además de Lucía de la Cruz, también se dejaron ver y hasta subieron al escenario Naamin Timoyco, Jimmy Santi y hasta el mismísimo Huachano que fiel a su estilo aprovechó las cámaras y miles de almas para marketearse y hacerle ¿una limpia? a la cantante, quien también se ganó con una hermosa torta de parte de Panchito Farroñay y los mariachis donados por una madrina radicada en Los Angeles-EEUU.

Y el gran cierre de fiesta llegó con Agua Marina, histórica y querida agrupación piurana que con sus golazos inolvidables ‘Tu amor fue una mentira’, ‘Paloma ajena’, ‘Pensando en ti’, etc., hizo que hartas parejitas gritaran a los cuatro vientos ¡Viva el amor carajo! Y se entregaran a las bondades de la noche y el amanecer. (LoJustoPeBarrio)


No hay comentarios:

Publicar un comentario