Visitantes:

viernes, 19 de marzo de 2010

ESAUD SUAREZ, PRIMER CUMBIAMBERO QUE GRABA VIDEO CLIP EN "HD"





Ex voz líder de Papillón y Caribeños asegura que muchos grupos grandes “temen su avance” y que su último éxito ‘La Chica de mis Sueños” apunta coronarse ‘Canción del Verano 2010’ en provincias

Luego de casi medio año de intenso trabajo, “Esaud Suárez y Orquesta” sorprende a todos con el innovador video clip  de su más reciente éxito “La Chica de mis Sueños”, imágenes cuyo atractivo especial es que fue grabado y editado en alta definición con el formato HD, convirtiéndose en el primer artista nacional que trabaja con lo último de la tecnología audiovisual.
“Es un lindo video HD de alta definición con efectos láser nunca antes utilizado en la escena tropical. Mientras varios grupos ya tocaron techo, nosotros seguimos avanzando con propuestas nuevas y originales, el público que ya se hartó de lo mismo”, comentó el ex cantante líder de Caribeños y Papillón.
 “La post-edición nos llevó casi medio año, pero valió la pena esperar. El resultado final fue fantástico. El lanzamiento fue mundial a través de internet y en YouTube es uno de los videos locales más vistos en lo que va del año”, agregó.
Esaud comentó que la idea de realizar este video de alta definición surgió a raíz de una corta visita a Brasil, donde el formato HD es todo un boom entre los video-clips tropicales de ese país.
“Un verdadero artista crea, innova, no copia ni piratea. Aquí los dizque ‘grandes’  temen el avance de los verdaderos artistas, saben que estamos a punto de desplazarlos. Son puro marketeo barato, no tienen creatividad. Las grandes excepciones son el maestro Estanis Mogollón, Tony Rosado y Agua Marina”, señaló la voz original de los golazos cumbiamberos “Historia de amor”, “Triste payaso”, “Eres mi vicio”, etc.
El novedoso video HD estuvo a cargo del también arreglista musical Luchito Chávez, mientras la post-producción fue realizado por Raúl Montes. “Este video es histórico, y sólo el comienzo de todas las sorpresas que pronto Esaud regalará a su público.
“Gracias al apoyo de miles de fans ‘La chica de mis sueños’ figura como fuerte candidato a coronarse La Mejor Canción del Verano en varios radios importantes del interior del país”, finalizó Esaud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario