Visitantes:

jueves, 11 de marzo de 2010

ENCUENTRAN MUERTA A “HIJA” DEL INDIO MAYTA


El sufrimiento sigue envolviendo al cantante vernacular Miguel Ángel Silva Rubio, más conocido como el Indio Mayta, quien además de soportar su grave estado de salud padece ahora por la extraña muerte de la mayor de sus hijastras, que estaba embarazada, de ocho meses y medio, y según los deudos fue asesinada en su casa de San Juan de Lurigancho.
El cadáver de Mery Zafra Castañeda (38) fue hallado por su cónyuge Jorge Hilario Laura (29), la noche del martes en su vivienda de la Mz. G, lote 23-A, A.H. El Sauce II.
Según dijo Hilario en la comisaría de La Huayrona, la mujer yacía sobre su cama con la menor de sus hijas (de solo un año y diez meses) en brazos y se apreciaban algunas huellas de sangre sobre las sábanas.
“La puerta de la casa estaba abierta, cuando entré al cuarto y vi los cuerpos pensé que habían tomado veneno, paré un taxi y las llevamos a la clínica San Juan Bautista, mi hijita estaba bien, pero Mery llegó muerta”, dijo el albañil.
Según certificaron en el nosocomio, Mery Zafra falleció víctima de un paro cardíaco y edema cerebral. Sin embargo, sus parientes aseguran que al momento de retirar el cadáver de la morgue presentaba golpes y huellas de violencia.
“Tiene varios moretones en los brazos, uno bien notorio en la rodilla derecha y otro en la frente”, dijo su hermana Lorena Silva.
Consultado sobre si Mery tenía problemas con su pareja, Lorena dijo: “Como toda pareja han tenido sus problemas, más no sé. Pero deben investigar a todos. Sé que su pareja tuvo un pleito con un drogadicto hace unos meses”.
Se supo que los médicos hicieron todo lo posible por salvar al bebé que Mery Zafra llevaba en el vientre. (Fuente: El Popular)







No hay comentarios:

Publicar un comentario