Visitantes:

domingo, 14 de marzo de 2010

FARID: DE SUPERMANTENIDO A "MIL OFICIOS"


Ex de Mariella Zanetti la pega de mozo en pollería de Comas y pronto debuta como cantante de orquesta "Mil Coronas"


En mayo se convierte por segunda vez en padre y quiere que su nuevo hijo llegue con un pan bajo el brazo. Después de protagonizar el vídeo del ’Supermantenido’, Farid Ode encontró un nuevo empleo.
Fue padrino de la pollería ’La casita del pollo’ del joven empresario José Villacorta, ubicado en Santa Luzmila-Comas. Ahí, el ex de Mariella aprovechó para fungir de mozo y señaló que contra todo lo que muchos piensan "no me corro del trabajo".
"Si tengo que ser mozo para ganarme el pan, lo hago pues quiero juntar plata para mis hijos y más por el que viene en camino. La gente no me conoce bien y si tengo la fama de vago es por tonterías pero soy bien chamba. Incluso, pronto debutaré cantando con el grupo ’Mil coronas’ pues con ellos realizo giras al interior del país", explicó.
En cuanto a su futuro vástago, aseguró que todavía no sabe el sexo pero "lo dejo ahí. Me enteraré cuando nazca, quiero que sea una sorpresa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario