Visitantes:

martes, 9 de marzo de 2010

GIANFRANCO: LA NUEVA VOZ DE ORO DEL GRUPO 5



Popular orquesta de Monsefú estrena hit “Imposible olvidarte” y relanza su página web 
Con miras al lanzamiento de su nuevo disco, los integrantes de Grupo 5 presentaron oficialmente a Gianfranco Burga Blanco como el nuevo integrante de la orquesta de Monsefú. Tiene 20 años y a su edad tiene una amplia trayectoria musical pues ha trabajado en Los Conquistadores de la salsa y La Elite, agrupaciones tradicionales de la música en nuestro país.
 "Llego a Grupo 5 para aportar mi granito de arena. El reto es difícil pero espero agradecer a los dueños de la agrupación su confianza con mucho trabajo. Soy fanático de la orquesta desde chiquillo. Es un sueño para mí integrar la mejor agrupación del Perú", comentó.
Gianfranco sostiene que tiene apenas un mes trabajando con el grupo liderado por Elmer y Andy Yaipén Quesquén, pero su popularidad está subiendo a pasos agigantados. Las fanáticas no paran de buscarlo para pedir autógrafos y le regalan singulares obsequios como prendas íntimas. "Tengo una gran colección en mi casa (risas). Las fanáticas de Grupo 5 me han recibido de maravillas y eso me motiva a trabajar mucho más. Toda la familia del Grupo de Oro me ha recibido de maravillas. Estoy súper feliz".
PEDRO LOLI CANTA IMPOSIBLE OLVIDARTE
El Grupo de Oro hizo un alto a su agitada agenda de trabajo para someterse a una sesión de fotos para la carátula del nuevo disco que se llama “Puro Corazón” y que tendrá 12 temas inéditos, compuestos  por destacados compositores nacionales como internacionales. “Imposible Olvidarte” es el tema que acaba de lanzar el Grupo de Oro compuesto por el destacado compositor Alex Agapito y que Pedro Loli demuestra la calidad vocal que posee. El tema habla de aquel amor que no se puede olvidar, a pesar que por situaciones del destino el romance llegue a su final. El adelanto de esta producción musical se encuentra en la página web de la agrupación norteña www.elgrupo5.com (Nota de Prensa)


No hay comentarios:

Publicar un comentario