Visitantes:

martes, 9 de marzo de 2010

¡MARICARMEN SOLTERITA Y SIN COMPROMISO!

Bella actriz y cantante anunció separación amorosa y laboral del cineasta Coco Castillo tras cinco años de tórrido romance

¿Se les rompió el amor de tanto usarlo? Sorprendiendo a propios y extraños, la guapa cumbiambera Maricarmen Marín anunció a través de un comunicado la finalización del tórrido romance que sostenía hace cinco años con el cineasta Coco Castillo, con quien en más de una vez y en diferentes notas periodísticas se mostraba muy enamorada y dispuesta a darle el “sí” en el altar. El matrimonio nunca llegó.
Según el breve comunicado alcanzado a las redacciones por su oficina de prensa, la ex Bella Bella desde febrero pasado “ya no mantiene ningún vínculo sentimental ni laboral” con el director de la cinta “Peloteros”, asegurando además que la separación es de mutuo acuerdo. Hasta el momento, Coco no ha ratificado ni desmentido la noticia, hecho que ha despertado una serie de comentarios en la escena farandulera local.
Aunque diga que no, quien debe haber saltado hasta el techo con esta noticia es Jaime Cunza, productor y manager de la agrupación ‘Bella Bella’, con quien Maricarmen sostuvo un oculto amorío por más de cuatro años y hasta la fecha no se le conoce pareja, pues según dicen su corazón jamás pudo olvidar a la Marín. (LoJustoPeBarrio)
%%%%%%% 
COMUNICADO

SE COMUNICA  A LA PRENSA Y OPINION PUBLICA QUE DESDE HACE UN MES LA SEÑORITA MARICARMEN MARIN YA NO MANTIENE NINGUN VINCULO SENTIMENTAL NI LABORAL CON EL SEÑOR COCO CASTILLO, SIN EMBARGO, AMBOS MANTIENEN UNA RELACION AMICAL POR RESPETO A LOS CINCO AÑOS DE RELACION QUE LLEVARON.
CABE SEÑALAR QUE ESTA SEPARACION ES DE MUTUO ACUERDO Y DE CARACTER ESTRICTAMENTE PERSONAL.


SE AGRADECE SU DIFUSION

CARMEN MONDRAGON E.
MPROYECTA
DPTO DE PRENSA
986604603 / 994178177 / 989104917

No hay comentarios:

Publicar un comentario