Visitantes:

miércoles, 19 de mayo de 2010

WALTER YAIPEN JURA “NO SOMOS DIVOS NI ESTRELLAS” Y PIDE DISCULPAS A MELANIE



"Lamentamos los comentarios del señor José Mariño, pero si no aceptamos el musical en Buenos Días Perú fue porque no íbamos a permitir que a los integrantes de la orquesta se le exponga a un maltrato", así explicó el líder de Hermanos Yaipén, Walter Yaipén, sobre el incidente que ayer (martes) sucedió en el set del noticiario de Panamericana Televisión.


"No nos creemos ni divos, ni estrellas. Siempre nos manejamos con humildad y nos presentamos en todos los canales y hablamos con la prensa en general, pero creo que también como seres humanos merecemos respeto. Estuvimos en el canal a las 8:00 de la mañana como se acordó, pese a que veníamos de gira de provincias", agregó Walter.

“La producción quería que la orquesta realice un musical en la calle, cosa que ya hicimos en otra oportunidad, sin embargo trascendió que ’alguien’ iba a interrumpir el musical de los chicos. Esa fue la razón por la que se pidió que cantaramos en el set, cosa a la que no accedieron y ese fue el motivo del retiro”, precisó.


"Para nosotros no hay ningún problema con el canal, incluso la propia Giovanna Valcárcel nos llamó para disculparse, pues minutos antes nos entrevistó y hasta ella jugueteó con Christian al punto de darse un pico. La producción también nos llamó para disculparse... No hay problemas de ningún tipo así como nosotros respetamos el trabajo de los canales, también merecemos respeto", apuntó.


NADA CON MELANIE
Sobre Melanie Martínez, Walter Yaipén dijo: "no tengo nada contra ella y si la ofendí pues le pido disculpas, sin embargo creo que antes de ventilar sus problemas con Christian y tratar de perjudicar a Hermanos Yaipén debe pensar en sus hijas. Es lo último que voy a decir, el problema de Christian es un tema cerrado para nosotros", apuntó, para después señalar que para junio alistan el concierto de Aniversario de Hermanos Yaipén.


"Nosotros seguimos adelante y demostrando nuestra calidad con música. Nuestro tema ’Una rosa lo sabe’ está en los primeros lugares de las radios, la próxima semana lanzamos un nuevo tema ’Necesito un amor’ en la voz de Jonathan Rojas y tenemos la agenda recargada, este viernes estaremos en el aniversario de Lince, sábado 22 en Arequipa, 23 en el Jockey Club del Perú, martes 25 en Ilo, viernes 28 en Tarma y el 30 en Comas. (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario