Visitantes:

viernes, 28 de mayo de 2010

"CANTARITOS DE ORO" APLAUDE A POLICIAS DEL NORTE... Este sábado 29 cantarán en El Callao y domingo 30 en SJL


A una sola voz, los integrantes de ‘Cantaritos de Oro’ felicitaron a la Policía Nacional por el eficaz operativo realizado en los penales del norte del país, donde se requisó decenas de celulares y agendas con nombres de varias figuras de cumbia que venían siendo extorsionadas.
“Afortunadamente ahora sí la Policía se ha puesto las pilas y estamos seguros que atraparán a esos malhechores. En el norte las orquestas todavía andan temerosas y no se puede trabajar tranquilo porque después los delincuentes quieren aprovecharse”, aseveró Eddy Ayala Pingo, director musical de los piuranos que este sábado 29 tocarán en el I.E. Nuestra Señora de Las Mercedes, en Márque, Callao; y mañana domingo 30 en San Juan de Lurigancho.     

“En Piura, Trujillo, Chimbote y todo el norte saben que las extorsiones es un tema serio, por eso las amenazas que recibíamos preferimos denunciarlas con perfil bajo y no armar circos como algunos colegas de Lima que lamentablemente por salir en los periódicos son capaces de todo”, agregó Ayala Pingo, no sin antes confirmar que la guapa Cindy Marino será la musa del video clip de su exitosa tema “Baila mi cumbia Perú”.

“La bellísima Cindy será incluso nuestra madrina en varios shows, tanto en Lima como provincias, que pronto anunciaremos”, finalizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario