Visitantes:

lunes, 3 de mayo de 2010

MARISOL Y TONY ROSADO ECHARON SUS RAJES AL OLVIDO

Lo que no pudo ningún promotor ni empresario, lo hizo la corporación radial La Karibeña, que durante los festejos por el Día del Trabajo juntó en un mismo escenario a la ‘faraona de la cumbia’ Marisol’ y el pequeño gigante Tony Rosado, quienes ante más de diez mil personas se animaron incluso a cantar a dúo en la famosa Esquina de la Cumbia, en Independencia.
Como es sabido, hasta hace poco ambas figuras de la cumbia norteña no dejaban de decirse ‘la vela verde’ y sus pleitos eran pan de cada día por los derechos de intérprete de ‘Te eché al olvido’, canción que finalmente se consagró como la Cumbia del Año 2009, pero en la voz del gran Tony, que en toda entrevista que da no se cansa de jurar que es fiel a su amada Susan.
"Con ustedes… el señor Tony Rosado, a quien admiro desde siempre. Yo no tengo nada contra usted, pero me encantan los temas que le componen, y por eso es que me atrevo a interpretarlos a mi público. Entre nosotros no hay problemas, ni pelea, nada de eso", dijo Marisol.
"Yo sé que eres la Faraona y la gente te respeta. Eres una gran artista y por eso es que ahora vamos a hacer un tema que todos conocen", comentó el Ruiseñor, antes de entonar a dúo el famoso y peleado 'Te eché al olvido' para deleite de las más de diez mil almas que a viva voz corearon de principio a fin la popular y exitosa cumbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario