Visitantes:

jueves, 20 de mayo de 2010

CHRISTIAN RIVERO DIZQUE TOCO 'TETERAS' DE KENITA SIN QUERER




Desde su país de origen Chile, la modelo Kenita Larraín declaró que esperaba una disculpa pública del conductor y modelo peruano Christian Rivero por haberle tocado uno de sus senos durante un desfile realizado el último de semana en un centro comercial de Lima Norte.


“Tengo la confianza que fue algo completamente casual, por eso quedó así nomás. Quizá fue una volada de él o no se dio cuenta. Pero para ser sincera, en el momento me impactó y molestó mucho”, dijo Kenita al diario ‘La Cuarta’ de Santiago de Chile.

CHRISTIAN RIVERO: NO FUE MI INTENCION
“Ya lo dije, mis disculpas a Kenita, no fue mi intención tocarla ahí, mecho menos causarle una molestia, pues soy muy respetuoso de mi trabajo sobre la pasarela”, comentó Rivero.

“No me di cuenta, pues en ese momento estaban juntas Tilsa, Viviana y Kenita. Si la incomodé que me disculpe de verdad”, finalizó.

1 comentario:

  1. Agarrar el seno de una mujer es terapeutico tio, es bueno para la artritis, jajajajaj, saludos maestro, siempre lo leo

    ResponderEliminar