Visitantes:

jueves, 6 de mayo de 2010

PALITO ORTEGA COMPONE CANCIÓN A LUCHO BARRIOS… Y será grabado por Cecilia Barraza

El popular cantante argentino, Palito Ortega, llegó a nuestra capital en un momento doloroso para la música peruana, tras la sensible muerte del “Padre del bolero” Lucho Barrios.

Por ello el cantautor en medio de un encuentro con su gran amiga Regina Alcover en Radio Felicidad, anunció que ha compuesto una canción para el popular bolerista peruano.

En las instalaciones de la radio aprovechó para conversar con la cantante criolla Cecilia Barraza, y proponerle cederle esta canción, que será grabada en los próximos días.

“Es una pena muy grande para la música popular latinoamericana, tuve la suerte de coincidir con él en Chile, y sentir el cariño que ese pueblo le tenía. Mi niña bonita es la canción que recuerdo con más cariño”, señaló.

El “Rey de la nueva ola”, cantará su composición y “Mi niña bonita” el  sábado 08 de mayo en su presentación en el CC. Scencia.

“Cuando un compañero del arte parte al cielo, nosotros solo decimos que se fue de gira; y es así, Luchito solo se fue de gira”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario