Visitantes:

sábado, 1 de mayo de 2010

MANUELCHA PRADO, JAIME GUARDIA Y LOS CAMPESINOS LE CANTAN A MAMA

Verdaderas Leyendas de la Música Andina se unen en  Concierto de Gala en el Teatro del Colegio Santa Úrsula el próximo miércoles 5 de mayo para rendir homenaje a las Madres Peruanas

Manuelcha Prado, eximio guitarrista y cantautor ayacuchano, recientemente ha inaugurado un Centro Cultural Andino, y se prepara para realizar una de sus acostumbradas giras por el extranjero, esta vez invitado por la universidad de New York.

Manuelcha ha sido galardonado por diferentes instituciones, su extraordinaria ejecución de su guitarra telúrica, es admirada en los mas importantes escenarios de la cultura en el mundo entero, en esta oportunidad acompañaran su presentación los sonidos ancestrales del arpa y violín indígenas de dos grandes exponentes.

Otro de los grandes cultores de nuestra música, presente en este homenaje, es Don Jaime Guardia, considerado el mejor charanguista de todos los tiempos.

Complementan esta trilogía de los grandes maestros del Canto Andino, Los Campesinos, más de 50 años de brillante trayectoria, llena de logros y reconocimientos.

Como corolario, estos grandes maestros, rendirán tributo a las madres artistas trenzando cantos con Julia Illanes, elegante y prodigiosa voz, como invitada especial.

El Huayno, profundo, poético, sensible, y de calidad se vestirá nuevamente de Gala para este  concierto de los grandes; El miércoles 5 de Mayo a las 7.30pm, el teatro del Colegio Santa Úrsula,  nuevamente se colmará de un público conocedor y amante del folklore de calidad de las Leyendas Vivas de nuestra música andina. 
(Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario