Visitantes:

martes, 11 de mayo de 2010

TOÑO CENTELLA ALISTA MALETAS RUMBO A ARGENTINA Y CHILE

Luego de festejar junto a más de 3,000 personas el "Día de las Madres", confirmado así el buen momento musical que vive, Toño Domínguez y su "Grupo Centella" ya preparán sus maletas para lo que serán una serie de presentaciones por el extranjero.

La primera de todas será el que realizarán por Argentina, viaje programado para el 10 de junio próximo y que inlcuyen presentaciones en "Kory Megadisco", "Kimbara Internacional" y "Fantástico bailable", el viernes 11, sábado 12 y domingo 13, respectivamente.

"Estamos felices, pues con humildad y mucho trabajo estamos avanzando en el medio artístico y conquistando más corazones a nivel nacional. Ya estoy por terminar mi nuevo disco, vamos a grabar los videos clip's y la gira por Argentina es el primero de muchos que vamos a realizar a lo largo del 2,010", confeso emocionado el llamado Emperador de la cumbia.

Asimismo, la primera semana de julio próximo partirán con destino al hermano país de Chile, donde los días sábado 3 y domingo 4 ofrecerá lo mejor de su repertorio para los peruanos radicados en ese país que visiten las instalaciones de "El Tumi de Oro".

Pero no todo serán giras internacionales, pues Toño y su Grupo Centella seguirán ofreciendo sus show's en toda nuestra capital, asi como en el interior del país, destacando los conciertos que ofrecerán el 30 de mayo en Puerto Maldonado, el viernes 3 de junio en Arequipa, sábado 4 en Moquegua, domingo 5 en Tacna y el domingo 6 en Arequipa.

Sobre el tema de las extorsiones del que fue víctima y las amenazas que recibía, inluyendo la granada de guerra tipo piña, Toño fue claro en señalar que "pararon a raíz de la denuncia que hice y las investigaciones siguen a cargo de la policía que está buscando a los responsables. Yo soy un trabajador más que hace su mejor esfuerzo y se amanece para salir adelante, no tengo dinero como muchos puedan creer. Le doy gracias a Dios por que la paz volvió a mi vida". ( Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario