Visitantes:

viernes, 28 de mayo de 2010

APDAYC INAUGURA OFICINA Y TIENDA DE DISCOS EN PLAZA NORTE



Con la participación presencial y musical de artistas como John Kelvín, Leonard León, Jovan Tomasevich, Melanie Martínez, Pepe Vásquez, Julio Andrade, Bella Bella, entre otros, Apdayc inauguró su nueva oficina de atención y venta de discos en el centro comercial Plaza Norte para el deleite de los fans de Lima Norte.

La congresista Luciana León fue la invitada especial de la actividad, que contó con la participación del compositor José Escajadillo.
 
Con música, alegría y el loquerío de los fans, se inauguró en el Centro Comercial Plaza Norte la nueva oficina de atención y venta de discos  del APDAYC, con la participación de John Kelvin, en representación del Grupo 5,  Melanie Martínez, Leonard León, Pepe Vásquez, Julio Andrade, Bella Bella, Las Chicas del Sol, quienes no solo  derrocharon simpatía sino pusieron a bailar a sus fans que colmaron las instalaciones del Centro Comercial Plaza Norte, el más grande del Perú.

Los artistas de la música y la TV agradecieron la presencia masiva de fans y a cambio les regalaron autógrafos y fotos al por mayor ante la atónita mirada de los más pequeños que no podían creer estar tan cerca de sus personajes favoritos.

La nueva oficina del APDAYC se encargará de la recaudación del derecho de autor, atención a los usuarios y además a la venta de discos a precios promocionales, una buena noticia para el público consumidor. (Nota de Prensa)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario