Visitantes:

viernes, 28 de mayo de 2010

TOÑITO SOSAYA RENUNCIO A GRUPO 5 Y REGRESA A CARIBEÑOS



De vuelta al barrio. Tras su exitoso paso por Grupo 5, el cantante Toño Sosaya  retornará a la agrupación que lo vio nacer en la movida cumbiambera: Los Caribeños de Guadalupe. La noticia la dio a conocer el mismo líder de la agrupación, Santiago Aspericueta, quien hoy se reunió con Sosaya para finiquitar su contratación.

“Nos juntamos los dos, expusimos nuestras condiciones laborales y hemos llegado a un buen acuerdo. Quiero aclarar que Caribeños de Guadalupe no le ha quitado ningún cantante al Grupo 5, pues Toño empezó con nosotros, incluso grabo temas como el  ‘Hipócrita’ y ‘A mi hija’, que fueron un boom en la carrera musical de nuestra agrupación”, contó Aspericueta, quien asegura que ganó más con el alejamiento de David de Águila y el retorno de Toño Sosaya.

Igualmente, Aspericueta manifestó que su nueva contratación recibirá todo el respaldo de Caribeños de Guadalupe, aunque duda mucho que Elmer Yaipén tome acciones legales contra su ex cantante.

“Yo no soy la persona encargada de hablar sobre ese tema, sino Toño. Pero tengo entendido que él estaba sin contrato porque caducó hace un mes. No llegaron a un acuerdo y bueno, cada quien optó por su mejoría. Es más, creo que Grupo 5 ya tiene  un nuevo cantante”, explicó.

HABLO TOÑO
En tanto, Toño Sosaya confirmó la noticia y reveló que su alejamiento de la agrupación de monsefuana fue porque no llegaron a un acuerdo económico. Además, Elmer intentó promover entre sus integrantes una nueva forma de pago por presentación artística."Yo estoy feliz de haber vuelto a mi casa. Le doy gracias a los hermanos Aspericueta por haberme invitado otra vez. Y a mis compañeros, porque me recibieron con los brazos abiertos", precisó. (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario