Visitantes:

jueves, 27 de mayo de 2010

WALTER YAIPEN SOPLO 50 VELITAS Y ASEGURA QUE ENVIDIOSOS NO PODRAN TUMBAR A 'HNOS. YAIPEN'

Rodeado de su esposa e hijos, el líder de la orquesta 'Hermanos Yaipén', Walter Yaipén celebró a lo grande sus 50 años de vida y quedó muy emocionado por la sorpresa que le brindó su familia en Lima. 
Walter tuvo un emotivo recibimiento y disfrutó de un vídeo que grabaron sus tres hijos, Karen, Angélica y Franco, quienes resaltaron sus cualidades como buen padre. Además de sus tres nietos.


A ello, se sumó su esposa, doña María, quien destacó que en los 35 años de matrimonio "has sido un buen compañero, amigo y buen esposo. No me equivoqué cuando acepté casarme contigo", confesó.



Visiblemente emocionado, Walter agradeció las muestras de cariño y recordó el difícil camino que tuvo que recorrer para sacar adelante a su familia y cumplir su ansiado sueño de consolidar 'Hermanos Yaipén' a nivel nacional e internacional.


"Si no fuera por el apoyo de mi familia no podría haber cumplido mis sueños en la cumbia. Voy a seguir trabajando con la misma humildad que me enseñaron mis padres y con la misión de entretener al público, pese a que hay envidiosos que buscan tumbarse a ’Hermanos Yaipén’ no lo lograrán", indicó Walter.

"Nuestra única respuesta ante la mano negra que busca los escándalos para perjudicarnos es hacer buena música y por eso nuestros temas suenan fuerte en las radios. En el mes de junio celebraremos nuestro 10 años de aniversario por todo el Perú y para la fiesta central traeremos como invitado a una figura internacional", adelantó el músico norteño que este 31 se presenta en el Cucalambé, 03 de junio en Ancón y 04 discoteca Laberinto San Juan de Lurigancho.

El sábado 05 de junio comienza las celebraciones por los diez años de ’Hermanos Yaipén’ en Iquitos, el 11 en Trujillo con Son del Norte y Los Nosequién, y el 12 de junio en Chiclayo repetirá su gran show junto a la banda de Raúl Romero los NSQYNSC. En Lima, la fecha está por confirmar con la gran figura internacional. (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario