Visitantes:

jueves, 20 de mayo de 2010

“CANTARITOS DE ORO” LEVANTA A CINDY MARINO

De bailarina a musa cumbiambera. La guapa y curvilínea Cindy Marino será la protagonista del video clip del exitoso tema “Baila mi cumbia Perú” interpretado por la popular orquesta ‘Cantaritos de Oro’, agrupación piurana que este año se ha convertido en el nuevo ‘boom’ de la música tropical norteña, desplazando incluso a varios de los llamados grupos grandes.

Las primeras imágenes del referido video musical  empezarán a grabarse este fin de semana, para lo cual la ex integrante de ‘Bella Bella’ deberá trasladarse hasta la paradisiaca playa de Máncora (Piura), donde además de lucir su bella figura impulsará el turismo nacional.

“Mientras otros ya tocaron techo, ‘Cantaritos’ sigue creciendo en el corazón del público”, aseguró Panchito Farroñay, flamante manager de los piuranos, no sin antes recordar que este sábado 29 de mayo tocarán en el I.E. Nuestra Señora de Las Mercedes, en Marquez, Callao; y el domingo 30 en San Juan de Lurigancho.     

Por su parte, la escultural Cindy manifestó que "ya no quiero saber nada del fútbol, ahora brillaré en la cumbia como animadora y que mejor que al lado de los muchachos de Cantaritos". (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario