Visitantes:

jueves, 20 de mayo de 2010

“KEVIN Y LOS AGENTES” IMPONE EN DISCOTECAS SU “PA’ACA PA’ ALLA”

Kevin Bruce y Los Agentes ¡Los Reyes del Merengue y la bachata! reaparecen con fuerza estrenando un nuevo tema que hace bailar a más de uno.

Este nuevo tema “PA’ACA PA’ALLA”  ya se baila en las discotecas más concurridas de la capital y promete posesionarse en los ranking radiales y televisivos a nivel nacional e internacional.

Nombre artístico Kevin Bruce, último de 10 hermanos muy unidos que vive la música con mucha pasión, sus recuerdos le vienen a la mente con Vals, boleros, Merengues, y cumbias. Creador e intérprete del éxito que ocupó los primeros lugares en los ranking “EL MUÑECO ALICAIDO” por los año 1998 y 2000 nos presenta su primera producción musical como solista llamada “APASIONADO”, de esta se ha difundido el tema “MELINA” tema que ocupó el tercer lugar en el ranking del año 2007.

Kevin Bruce es un  artista que ha sabido dirigir su carrera y esto es reflejado en cada una de sus presentaciones.

Kevin Bruce se ha propuesto hacer más popular el Merengue y la Bachata en el Perú y lo viene logrando en las diferentes presentaciones que viene realizando, especialmente en discotecas como KARAMBA LATIN DISCO, DAJÚ EN ICA, CANGRI, y VOCE, y en el ASCENESPAR.
Kevin y Los agentes está conformado por Kevin Bruce, Ronald, Mario, Fredy, Joel, Kissy, Oswaldo, Nico, El torito, Armando, y Hilary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario