Visitantes:

miércoles, 19 de mayo de 2010

TOÑO CENTELLA SE SOLIDARIZA CON CARLOS ALVAREZ



Popular intérprete de “Dónde estás amor” recordó que él también fue víctima de amenazas e incluso le pusieron granada debajo de su carro

" Me solidarizo con Carlos Alvarez, pues yo también fui víctima de las amenazas a mi celular de parte de personas inescrupulosas. Que no les haga caso y que todo lo deje en manos de la policía", dijo Toño Centella al conocerse la noticia de que el popular cómico habría sido amenazado por desconocidos.

"Al principio no les hice caso, pero cuando involucran a la familia en las amenazas las cosas cambian. Fue ahí que recurrí a la policía, quienes siguen investigando para dar con el extorsionador que incluso llegó a ponerme una granada debajo mi carro por negarme a pagar", dijo el intérprete de "Dónde estás amor" recordando los momentos de terror que le tocó vivir semanas atrás.

"Carlos debe ser fuerte y no dejarse intimidar o doblegar por nada del mundo. Si la idea es callarlo que no les de el gusto y siga con su trabajo de humor crítico y con esa chispa peruana que tanto nos gusta", agregó.

Por otro lado, contó que continúa con los trabajos de grabación de su nuevo disco compacto, el mismo que está avanzado en más del 75 por ciento, así como en los preparativos para la gira que realizará por Argentina y Chile, en junio y julio próximo.


"Con el favor de Dios y el apoyo del público seguimos trabajando y preparando lo que serán nuestras giras internacionales. Lo único que puedo adelantar es que el grupo completo viajará, cargados de regalos, como cd's, posteres, llaveros y polos para toda la fanaticada de Centella", confesó Toño Domínguez. (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario