Visitantes:

martes, 11 de mayo de 2010

MARICIELO EFFIO NO SE CASARA… de blanco



A pocas semanas de la llegada del elenco a Lima, la actriz  Maricielo Effio comentó ser una admiradora de los clásicos de Disney y tiene una colección de películas que adora. Además, adelantó  algunos detalles de su boda y la Luna de Miel que será en el Caribe.

“Estoy muy emocionada porque  estará prácticamente todo Disney en Lima y tendré la oportunidad de tomarme una fotos con mi personaje favorito: La princesa  Jazmín de Aladino. Soy tan fan que tengo una foto de tamaño natural vestida de Jazmín”  comentó  Maricielo, quien irá acompañada por sus sobrinos y los de su novio.

Maricielo también contó que los preparativos  para su boda están muy avanzados “Aunque aún no decido el diseño de mi vestido, sé que no me quiero casar de blanco, creo que es un poco anticuado y prefiero un color perla o champagne”.  Sobre la ceremonia, contó que había decido realizar la religiosa y civil casi juntas  y eso la tiene estresada: “Estoy como toda novia, alborotada con los preparativos y lo que sí tengo confirmado es mi Luna de Miel en el Caribe, eso me tiene emocionada”.

A pocas semanas de la llegada de Disney a Lima, Maricielo será una de las afortunadas en recibirlos  y participar de las actividades que den en Lima.  “La Magia de Mickey”  se presenta del 25 de mayo al 6 de junio en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en Todoticket de Tiendas Ripley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario