Visitantes:

martes, 4 de mayo de 2010

MALDICION EN “AL FONDO HAY SITIO”




Hermana de Laslo Kovacs (“Tito”) queda grave tras caer de cuarto piso con amiga que murió en el acto

En forma trágica terminó una alegre reunión de amigos, en Miraflores, cuando la empresaria Gloria Magaly Díaz Puga  (36) y la modelo Katica Kovacs Fernández (33), hermana del popular “Tito” de la serie “Al fondo hay sitio”, se precipitaron al vacío desde el cuarto piso. La primera murió en el acto, mientras Katica Kovacs se debate entre la vida y la muerte.

Según informó la Divincri Miraflores-San Isidro, el penoso incidente ocurrió a las 6:45 de la tarde del domingo último, cuando ambas mujeres libaban licor y conversaban con el enamorado de la fallecida, Gianfranco Dangelo Twedole (36), apoyados en la baranda de 1,10 metros de altura de la azotea del edificio de la avenida Bartolomé Herrera 261, Miraflores.


Se dijo que Gloria Díaz Puga repentinamente perdió el equilibrio y Katica Kovacs, en su afán de ayudarla la cogió de un brazo, pero ambas resbalaron y se precipitaron al patio de la lavandería del segundo nivel ante la mirada de espanto de los presentes.
Katica, en tanto, fue trasladada por su esposo, el ciudadano australiano Jason Lee Cok (33), a la clínica Anglo Americana, en donde el médico Mario Carbajal Linares diagnosticó traumatismo encéfalo craneano (TEC) severo y politraumatismos. Ella permanece en la sala de cuidados intensivos.

Los detectives encargados de las investigaciones manejan la hipótesis de que la caída de las mujeres fue accidental porque, debido al estado en que se encontraban y al borde de la baranda de metal, resbalaron y cayeron.

Sin embargo, también tienen información de que la pareja de ena­morados, Gloria Díaz y Gianfranco Dangelo, discutían y éste la habría empujado, por lo que Katica, en su intento de salvarla la cogió del brazo, pero debido al estado en que se encontraban, ambas cayeron.














No hay comentarios:

Publicar un comentario