Visitantes:

sábado, 1 de mayo de 2010

OLGA TAÑON ARRANCA “TOUR INCOMPARABLE PERU 2010”

'Mujer de fuego" cantará hoy en Chiclayo junto a las chicas de "Agua Bella" y mañana domingo en Iquitos con Tommy Portugal

A escasamente cinco días de su llegada a nuestro país la reina del merengue OLGA TAÑON confirma quienes la acompañarán en los dos primeros conciertos de su primera gira por nuestro país y que la llevará a visitar Chiclayo el primero de mayo e Iquitos el dos de mayo respectivamente.

La mujer de fuego Olga Tañón inicia hoy en Chiclayo su esperado ‘Tour Incomparable Perú 2010’, evento que contará con la participación exclusiva de las guapísimas chicas de Agua Bella que por primera vez compartirán escenario con la reconocida merenguera, mientras que mañana 02 de mayo en Iquitos, Tommy Portugal repite el éxito que consiguiera el año pasado cuando por primera vez cantó junto a la intérprete de Muchacho Malo.

“OLGA está muy complacida que sea Tommy Portugal uno de los artistas encargados de abrir su concierto en Iquitos este dos de mayo, ellos se conocieron el año pasado cuando Tommy compartió escenario con ella y cantaron juntos el coro de Al Fondo Hay Sitio, fue una experiencia muy enriquecedora para Tommy y una satisfacción especial para Olga. De las guapas chicas de Agua Bella, Olga ha manifestado su interés en conocerlas y escuchar la música que ellas hacen tal como lo hizo con Tommy Portugal” señalaron los organizadores de los conciertos en Chiclayo e Iquitos.

El Tour Incomparable Perú 2010 de OLGA TAÑON promete con este cartel de artistas ser el más exitoso que se haya realizado en nuestro país pues a la fuerza de la voz y domino escénico total de La Mujer de Fuego se unen el talento de los artistas peruanos que darán todo en el escenario por dejar bien en alto el nombre del Perú y estar a la altura de la Reina indiscutible del merengue.

Canciones como Muchacho Malo, Mentiroso, Bandolero, Basta Ya, Como Olvidar, El Frío de tu Adios, Pasión Morena, entre los grandes éxitos que tiene OLGA TAÑON será coreadas y bailadas por primera vez por el público de Chiclayo e Iquitos y porque no quizás una de estas canciones las cante con uno de sus invitados nacionales.

La cita para Chiclayo es este 1 de mayo en el Estadio Elías Aguirre y en el 2 de mayo en Iquitos en el Centro de Convenciones El Pardo. (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario