Visitantes:

viernes, 14 de mayo de 2010

VICTOR YAIPE: TONY ROSADO ES UN DROGADICTO

En su desesperado afán de promocionar el aniversario de su agrupación, el director y fundador de la orquesta Candela, Víctor Yaipén, no tuvo mejor idea que recurrir al ataque verbal y seria acusación en contra del llamado ‘ruiseñor de la cumbia’ Tony Rosado.

"Tony Rosado es un mal elemento para la cumbia, pues sé que es un drogadicto", aseguró sin mayores pruebas Víctor Yaipén en la conferencia de prensa que sirvió para anunciar los 17 años de formación de ‘Candela’ a celebrarse este sábado 22 en el Club de Tiro del Rímac.

"Los empresarios no lo quieren porque nunca se sabe si llegará a honrar sus compromisos. Es una persona muy irresponsable; además, su famoso tema (Te eché al olvido) fue grabado hace diez años y recién ha tenido éxito", agregó.

Por otro lado, dijo estar contento, pues por fin este sábado 22 podrá compartir un mismo escenario junto a Grupo 5 y Hermanos Yaipén, agrupaciones con los cuales estuvieron alejados años debido a diferencias familiares. 

"Soy el fundador del Grupo 5 y me alegra que mi sobrino Elmer Yaipén y mi hermano Walter hayan considerado celebrarlo juntos. Será la segunda vez que nos reunimos, pero la primera en Lima. La seguridad está garantizada en el evento", finalizó. (LoJustoPeBarrio)




No hay comentarios:

Publicar un comentario