Visitantes:

lunes, 30 de agosto de 2010

"ESTOY EMBARAZADA Y ME CASO EL 10 DE SETIEMBRE"... Marisol se 'sinceró' con su público y corrió de la prensa

Finalmente la ‘faraona’ Marisol confesó estar embarazada y anunció que el próximo 10 de setiembre, en su tierra Chiclayo, se casará con su joven pareja Carlos Gómez, contador norteño a quien le advirtió que “si un día se porta mal lo mando a volar bien lejos”.  

“Los periódicos no siempre dicen la verdad, muchas veces exageran y me resbala lo que digan de mí. Pero esta noche yo les voy a contar la verdad: Estoy muy feliz, encontré el amor y me voy a casar. Dejen que tome aire porque les voy a confesar… ¡estoy embarazada! No lo puedo negar y aunque aún no se me note, un hijo siempre es una bendición de Dios”, comentó la intérprete de “Canalla” ante más de seis mil personas en El Huaralino durante el 34 aniversario de Agua Marina, donde la chiclayana acudió como artista invitada.

Marisol también aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a su futuro esposo."Le tengo mucho cariño, pero si algún día se porta mal que agarre sus chivas y que se vaya, a un bebé nosotras podemos mantenerlo solas, la mujer no debe aguantar nada a los hombres sólo por los hijos", agregó.


Minutos después, cuando la prensa trató de entrevistarla su personal de seguridad la escudó y sacó (¿?) rápidamente del local ante la mirada complaciente de la propia artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario