Visitantes:

miércoles, 18 de agosto de 2010

LUCESITA BRILLARA EN "EXPONOVIAS 2010"



Volver a lucir un vestido de novia motivó a Lucecita anunciar que renovará votos con su esposo Ronny Rios. “El hecho de participar en el desfile que está organizando Exponovias 2010 donde luciré un traje de novia me ha animado a mí y a mi esposo a renovar los votos. Nos volveremos a casar el próximo año”, anunció.


Como se sabe, la animadora lleva ya 12 años de casada y 18 de relación con Ronny Rios, con quien tiene dos hijos, Abraham (15) y Mateo (8). “Como toda pareja hemos tenido nuestros altibajos, pero lo importante es que el amor entre nosotros sigue intacto, es más creo que hemos aprendido a re enamorarnos a diario. Actualmente estamos en una etapa de madurez, de crecer día a día y felices de ver a nuestros hijos grandes”, anotó.

Cabe señalar, que Exponovias 2010 se desarrollará este 21 y 22 Agosto en la galería El Virrey de Santa Fe, (a espaldas de La Catedral), y el desfile del que participará Lucecita será el domingo 22. Asimismo, la animación del mismo, recaerá en la carismática Lorena Caravedo. (Nota de Prensa)

1 comentario: