Visitantes:

lunes, 16 de agosto de 2010

"ME CASO ANTES DE FIN DE AÑO"... Faraona Marisol confiesa amar a joven contador chiclayano y no niega estar embarazada

“Estoy plenamente feliz y muy enamorada”.  Con estas palabras  ‘La faraona de la cumbia’, Marisol Ramírez, confirmó que vive el mejor momento de su vida y no desmintió los fuertes rumores que aseguran que se encuentra en la dulce espera.

Ante más de diez mil almas que se dieron cita en el 14 aniversario de Corporación Vega,  en el Estadio Ricardo Palma de Carabayllo, la intérprete de ‘La escobita’ y ‘Canalla’ anunció que antes de fin de año se casará con su pareja, de nombre Carlos, quien es contador y con quien hace seis meses vive un tórrido romance en Chiclayo.

“¿Embarazada? No voy a decir nada, en su momento hablaré de eso ante los medios y mi público. Solo puedo decir que soy inmensamente feliz porque antes de fin de año me caso con Carlos. Lo conozco hace dos años y puedo decir que es el amor de mi vida”, declaró en exclusiva a lo Lo Justo Pe Barrio la intérprete norteña.

“Solo nos llevamos tres años de diferencia, no es como muchos dicen que es un chibolo. Además puedo asegurar que la edad no es impedimento para amarnos, todo lo contrario, pues nos llevamos de las mil maravillas, nos comprendemos muy bien”, agregó la cantante de cumbia que viene alistando un nuevo disco con temas de reconocidos compositores como Estanis Mogollón y Luis Zambrano. (LoJustoPeBarrio)



No hay comentarios:

Publicar un comentario