Visitantes:

sábado, 7 de agosto de 2010

JANET BARBOZA PIDE A GRITOS AMOR DE CUARENTON


Janet Barboza soltó una sonora carcajada luego que en la última edición de la revista Magaly TeVe se publicara una foto de ella acompañada de un hombre menor y se insinuara que es su nueva pareja. La cajamarquina aclaró que el joven es su primo, y que al contrario, a ella le atraen los maduros y por eso se encuentra en la búsqueda de un cuarentón que la conquiste.


"Necesito un hombre inteligente con sus buenos años encima y no un chibolo. Soy una mujer en la plenitud que necesita a su media naranja y ojalá que llegue pronto", comentó la cajamarquina al diario Ojo.

-Entonces, ¿el hombre que está junto a ti en una serie de fotografías publicadas en la revista es un familiar? Así es, él es mi primo y socio de mi centro de belleza Jeanet Spa. Si nos ven juntos es porque inauguraremos un nuevo establecimiento en San Juan de Lurigancho y estuvimos en ese distrito. Somos muy unidos desde chicos y su enamorada también se unió al grupo esa noche.

-¿Ahora estás sola y sin compromiso? Sí y con mucha rabia, porque no encuentro a mi media naranja. Por favor, si hay un candidato pasen la voz. Necesito un hombre maduro, ya que con los chibolos no quiero saber nada, porque soy una mujer hecha y derecha que no está para perder el tiempo.

-¿Planes de regresar a la TV? Ninguno por el momento. Ahora me encuentro en Estados Unidos con mi hija Antonella y su papá Nilver Huárac. Siempre nos escapamos de viaje por el bien de nuestra niña y para que sepa que no la dejamos sola. Regreso a Lima la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario