Visitantes:

jueves, 12 de agosto de 2010

ROSITA DE ESPINAR ZAPATEO CON “CANTINFLAS” EN CIRCO DE EDWIN SIERRA






La popular cantante e intérprete de temas como "Terco corazón", "Amor cibernético", entre otros, se dio un baño de popularidad al visitar el circo de Edwin Sierra, donde el público no dudó en aplaudirla al escuchar sus huainos, luego que el popular “Cantinflas” la animara a interpretar a capela sus más sonados éxitos vernaculares.


Personajes como "El Chavo", "La Fuana", "Cantinflas", "El lorito Takacho, etc. forman parte del espectáculo circense del Circo de Edwin Sierra.

El conocido cómico viene presentando este espectáculo desde el 2000 y este año el actor eligió el distrito de San Juan de Lurigancho para levantar su carpa circense (cuadra 35 Av. Wiesse Costado de Sedapal, en San Juan de Lurigancho).

“Esta temporada estará hasta el domingo 15 de agosto y no tengo palabras para agradecer infinitamente al público que sigue cada uno de mis personajes y gracias por todo el cariño de la gente ya que tuve que extender horarios por la gran acogida con lleno total”, contó Edwin.

Este circo presenta también números tradicionales de trapecistas, payasos, magos y malabaristas . Y por si fuera poco, cuenta además con la sensualidad y belleza de Milena de Colombia y un impactante  de staff de bailarinas que roban suspiros a grandes y chicos.

Lugar: San Juan de Lurigancho (costado de Sedapal alt. 35 Av. Wiese)
Funciones : Lunes a Viernes  : 6 y 8 pm.
                 Sábados y domingos 4, 6 y 8 pm.
                 Feriados 2, 4, 6 y 8 pm.

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario