Visitantes:

martes, 24 de agosto de 2010

“HOMBRES CONDOR” ALZAN VUELO A PAIS DEL TANGO



Los chicos del grupo "Wayapas", también conocidos como los "hombres condor", saltan de alegría por el éxito que vienen alcanzando con su novedosa propuesta musical, tanto así que acaban de recibir una tentadora propuesta para realizar una corta gira por Argentina en noviembre próximo, ocasión que aprovecharán para grabar imágenes de su primer video clip.

"La fusión de la música tradicional con lo moderno ha sido bien recibida por el público que ya nos reconoce y aplaude en cada una de las presentaciones que venimos ofreciendo tanto en Lima como en provincias... y ahora tenemos la propuesta para viajar a Buenos Aires, para dos shows para la colonia peruana, la misma que esperamos concretar en los próximos días", confesó Ángel Breña, director de "Los Wayapas".
En la actualidad y a pesar del poco tiempo que tienen en el mercado vernacular, poco menos de un año, "Los Wayapas" han sabido ganarse el corazón de los folcloristas que ya gozan al ritmo de su llamado "huayno electrónico", destacando temas como "Los peruanos si podemos" en ritmo de carnaval, tuantadas como "Falsa ilusión tunantada" y su "Mix de huaylash antiguo". (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario