Visitantes:

jueves, 5 de agosto de 2010

LA INDIA Y EX SIN BANDERA SE UNEN A "TELETON 2010”

La popular cantante de salsa La India y el ex cantante de la agrupación Sin Bandera, Noel Schajris, serán parte de la campaña benéfica que unirá a todo el pueblo peruano: la Teletón 2010. La intérprete puertorriqueña se encuentra promocionando su más reciente producción musical, “Única”, con el que pretende mantener vivo el tradicional género tropical con su potente voz.

El noveno álbum de la India presenta éxitos como "Estúpida'' de la italiana Alessandra Amoroso, en versión salsa y versión balada, y añade un toque de soul a canciones como "Turn off the Lights'', original de Teddy Pendergrass, y que la cantante describe como una de sus favoritas. El disco de once cortes combina versiones de temas conocidos con otros inéditos como "Triste'' y "Amor secreto'', coescritos por la India.

Por su parte, el intérprete de origen argentino Noel Schajris, ex integrante del dúo romántico Sin Bandera, acaba de lanzar recientemente su primer disco solista, "Uno no es uno”. Nacido en Argentina, pero radicado en México, este músico se ha convertido en una de las voces latinoamericanas más reconocidas del último tiempo, un compositor muy solicitado, quien hasta hace dos años formaba parte del dúo azteca Sin Bandera, junto a Leonel García.

Tras la disolución del exitoso grupo -con el que se paseó por importantes escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos y España-, Noel decidió retomar su carrera como solista, que ya había dado un fruto antes de la creación de Sin Bandera, con el disco “Cita en las Nubes” (1998).

Más de una década después, tras convertirse en un músico renombrado en el circuito del pop romántico en español, Schajris lanzó a fines de 2009 su segunda producción en solitario, “Uno No Es uno”.

Como se ha mencionado anteriormente, este 13 y 14 de agosto se llevará a cabo la Teletón 2010 a favor de los Hogares Clínica San Juan de Dios. La locación principal elegida para tan importante evento que convoca la solidaridad de todo el pueblo peruano será el Auditorio del Colegio San Agustín, complementándose con cuatro locaciones como El Coliseo Miguel Grau (Fútbol de Famosos), Centro Comercial Mega Plaza (Reto Gastronómico), Discoteca Banana (Mega Concierto) y el Estadio de la Universidad Nacional San Antonio de Abad (Conciertos). La jornada de 30 horas, empezará el viernes 13 de agosto a las 7:00 p.m. para finalizar el sábado a la media noche.

El evento contará con la participación de los más importantes artistas del medio como Los Hhnos. Yaipen, Bareto, Grupo 5, Erick Elera, Tommy Portugal, Adammo, Libido, Pedro Suarez Vertiz, Mia Mont, Ana Carina, Jean Paul Strauss, Jovan Tomasevich, Maria Pía, Brenda Carvallo, Tilsa Lozano, Melisa Loza, Vanesa Jeri, Delly Madrid, Meli Garcia, George Forsyth, Joselito Carrera, Percy Olivares, Michael Finsett, entre otros. (Por Manuel Caballero)



No hay comentarios:

Publicar un comentario