Visitantes:

viernes, 20 de agosto de 2010

“AL FONDO HAY SITIO” SE MUDA AL CONO NORTE


La residencial Las Lomas se muda con todos sus vecinos a una cómoda locación en el centro comercial Plaza Norte, en la que se desarrolla más de una hilarante aventura. “Doña Nelly”, es la presentadora del circo de "Al fondo hay sitio”, quien también interactúa junto a Karina Calmet, desfilando mismas top models. Acompañadas de Adolfo Chuiman, David Almandoz, Karina Calmet, Mayra Couto, Kukuli Morante, Amparo Brambilla, entre otros actores de la serie, integran el elenco circense que se ha ganado el cariño y el aprecio de sus fans que los siguen a donde van.

La temporada está por acabar y esta vez, Plaza Norte los recibe en sus amplias instalaciones para que todos los visitantes tengan la oportunidad de ver a sus personajes favoritos. Los carismáticos actores están más que complacidos con la acogida de la serie y del espectáculo en vivo. Su productor, Efraín Aguilar, no descarta la posibilidad de llegar a los 1,000 capítulos de la serie y al parecer podrían cumplirlo por el éxito alcanzado.

Luego de las únicas 4 funciones en Plaza Norte, el elenco en pleno se muda a Huánuco y Tingo María.  

Ya lo saben, este sábado 21 y domingo 22 el CC Plaza Norte los espera con el Circo de AL FONDO HAY SITIO en funciones a las 4.00 p.m. y 7.00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario