Visitantes:

viernes, 27 de agosto de 2010

‘CANTARITOS DE ORO’ SE JALO PRIMERA VOZ DE INT. KARIBE CARLOS CARMONA… De la mano de Panchito Farroñay churres de Bernal alistan 32 aniversario



‘Cantaritos de Oro’ sigue sumando público y buenos cantantes. Pues desde mediados de agosto sumó a sus filas a la ex primera voz de Internacional Karibe, Carlos Carmona, quien recibió el llamado del ‘doctor de la cumbia’ Panchito Farroñay y sin pensarlo dos veces aceptó unirse a la delantera de los churres de Bernal-Piura. Y por si fuera poco, en primera, grabó las dos nuevas primicias de Cantaritos: ‘Qué bonita es esta la vida’ y ‘Me robaste el corazón’.

 “Como artista y buen norteño debo confesar que siempre soñé cantar con los Hnos. Ayala, quienes con más de 30 años de trayectoria son una verdadera institución musical de Bernal-Piura y todo el norte del país”,  comentó emocionado Carlitos Carmona, quien pese a su juventud ha pertenecido a reconocidas grupos como ‘Mallanep’, ‘La Unica Tropical’, ‘Karibe’, ‘Papillón’ y ‘Los Tauros’ de Ecuador.

“Desde el 2009 estaba en Piñas, la Ciudad del Loro (Ecuador), pues el tema ‘Nuestro final’ que grabé con ‘Karibe’ está sonando fuerte por allá. Incluso ‘Los Tauros’ querían que lo re-grabara con ellos, pero justo el señor Panchito Farroñay me llamó para ingresar a Cantaritos y no lo pensé dos veces. Preferí regresarme a Piura y trabajar por la cumbia de mi país que es mejor y más sabrosa”, agregó el joven cantante del barrio La Capilla, en La Unión-Piura, no sin antes asegurar “soy Carmona, pero no mongo”.

Como es sabido, ‘Cantaritos de Oro’ gracias a sus golazos tropicales ‘Baila mi cumbia Perú’, ‘Zenobia’, ‘No llores corazón’, entre otros, está reconquistando el público de la capital y prueba de ello es su recargada agenda de presentaciones. Mañana sábado 28 de agosto estarán en Ciudad del Pescador, domingo 29 en Santa Rosa de Quives y el lunes 30 en San Juan de Lurigancho.

“Estamos reconquistando Lima, el 28 de julio estuvimos en El Huaralino ante más de cinco mis personas y fue emocionante ver a los verdaderos hinchas de nuestra cumbia que jamás olvidan golazos como la ‘Anaconda’, ‘No llores corazón’, ‘Una copa de vino’, ‘Quiero ser feliz’, temas clásicos que siempre llegan directo al corazón y hacen bailar a todos”, indicó el manager Panchito Farroñay, quien en octubre promete botar la casa por la ventana de El Huaralino celebrando los 32 años de la popular agrupación churre.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario